¿Porque hoy? Se preguntarán.
Solo hace falta mirar hacía atrás en el tiempo para darse cuenta, que antes, solo algunas personas podían llegar a darse el lujo de decorar sus frentes, veredas, jardines, patios, etcétera.
Pero en la actualidad, eso ya no es un hecho:
- Internet y las redes sociales han facilitado la comunicación entre vendedores y clientes, lo que a su vez generan más competencia en el mercado.
- Las formas de pago con intereses muy bajos, ponen al alcance de la mano cualquier producto de nuestro catalogo.
- Los transportes son mas accesibles en precios y más fáciles de contratar, haciendo posible llegar a cualquier rincón del país.
- Existe más variedad de colores, materiales duraderos y de mantenimiento prácticamente nulo(Imitación piedra, madera, césped sintético).
- Las piedras naturales vienen recuadradas en distintas medidas para que el colocador ahorre tiempo y trabajo. Esto significa también un ahorro para el bolsillo.
- Plataformas como Pinterest, nos permite encontrar ideas para luego aplicar en nuestros hogares y negocios.
- Actualmente se han reducido los costos de los procesos productivos. Tanto la extracción y corte de piedras, como la fabricación de materiales.
Estas razones, son la evidencia, de que nunca fue tan fácil como HOY. Es un privilegio y una oportunidad única. Es el momento ideal para poder decorar como antes solo veíamos en casas de vecinos o en fotos.
Nos dedicamos día a día en poner a disposición de nuestros clientes los productos y las herramientas que faciliten llevar adelante sus proyectos. Estamos comprometidos a seguir buscando nuevos materiales y formas de lograr que sus ideas y sueños se hagan realidad.